domingo, 30 de mayo de 2010

sola

¿Y en el fondo qué más era sino aquello?

Qué no era sino irme de mí un instante, un solo instante para poder dejarte paso, irme de mí, vaciarme, insulsa, inmóvil, inerte, olvidar el propio peso, el propio tacto, el dolor. Silogismo extraño, graznido intenso, muerta el ave vive el odio, irme y dejarte un hueco, pequeño, intacto. Irme de mí y no querer volver, regalarte el cuerpo y tocar tu espalda, arriba, abajo, vértebra a vértebra, por última vez.

Soltar las llaves y marcharse. Dejarlo, dejarte. Irme y no volver. Lamer la herida, aséptica. Sustancia ignífuga contra tus besos, extraño relato en el bolsillo, nudos enredados en el pelo, nunca más, nunca más.

Y si estuve a punto de perderme, que no se note. Que no se sepa, que no sea la sangre quien vaya a delatarme.

Perdón si es que te hice daño. Que nadie después ose esgrimir jamás semejante término aducido sin escollos, perdón, peñasco inútil. Marchita la flor ya no huele a nada. Que vengan. Que me lo nieguen, si acaso aún se atreven.

Algo se retuerce ante el espejo. Otra copa, otra más.

Escojo marcharme. Decido.

Olvidarlo todo y dejarte. Aúlla la curva de la espalda, gustoso cúlmen de la indulgencia, pierde los papeles, eleva el espectáculo. Díselo a todos. Di.

Y si voy a morirme que sea sola. Que no me veas.

16 comentarios:

taCh dijo...

Me ha llegado...Y mucho.
Y me has dejado una vez más sin palabras al ver como se las ponías tu a tantos sentimientos que a veces son muy difíciles de expresar

:)

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola saludos!!

:P

Me gusto, me gusto!!

Sale me retiro, cuidate mucho

byE

Eco dijo...

Hay cosas para las que es mejor no tener testigos. Un texto hermoso, como sueles escribirlos. Un beso enorme.

campanilla dijo...

"Que no me veas"

Tiene muchísima fuerza

Genial volver a leerte

Anël dijo...

Sentí en cada hueso, en cada poro, todo lo que decías, tan real que se puede tocar. Tan hermosas palabras.
Vaciarme y regalarme a él, muchas palabras tan bien dichas.

Kiss
CiaO!

anabolizante dijo...

pues yo prefiero hacerlo acompañada.
Todo es mejor en compañía

Roberto dijo...

por dios! es absolutamente brutal tu texto, tu remolino de palabras, puro lirismo...

puff..me dejaste saciado aunque sea por un rato...vuelvo a leerte cuando la belleza achuche...

un beso

Anónimo dijo...

Es todo un placer leerte y ver que sigue existiendo gente así, aunque sea una minoría, un saludo y ánimo.

Gabiprog dijo...

Para recuperar el compás adecuado de nuestra respiración no necesitamos a nadie, como mucho que lo que vemos en el espejo nos empiece a gustar, de ahí... De ahí para adelante.

Irene Olmo dijo...

Me encanta...de verdad! X)

Saii dijo...

me gusto muuuuucho
:)

Olaya dijo...

esto en canción quedaría muy bonito :)

Anónimo dijo...

ola

es hermoso...

tan perfecto tan perfecto para dejarselo al que no te quiso en su puerta
y saber que nunca mas volveras tocar i que solo te dejo su pena
su dolor su nostalgia y sus recuerdos
decirle que lo que se perdio era para siempre,

=))) saludos de peru

hey otro que no te aga sentir eso esta en el mapa buskalo...

Anónimo dijo...

=)))

My dijo...

Sin embargo volviste.
Nos llenaste a todos de ti.
Morimos contigo,
renacimos junto a ti.

Te abrazo..

Caroco dijo...

Llegué a tu blog de casualidad y no pude salir sin leer tus hermosos textos!
Este en particular está muy sentido. Me gustó mucho cómo te metiste en tu interior para salir y decidir irte.

Te invito a mi espacio, donde yo salgo en forma de dibujos y, de vez en cuando, en forma de palabras.

caroconcovia.blogspot.com

Saludos!

Carolina